miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ostias Time!

Ganas, muchas ganas de volver a entrar en el campo de batalla.
Estas partidas, no tienen nada que ver con la sensación que dejaba el airsoft. Se respira el buen rollo en el ambiente, como todos sitios hay algún "hacker" pero bueno el echo de que las fichas son personales da algo de margen.
Muchas ganas del siguiente CW en el cual estrenare la armadura completa, quería hacer un cambio he ir mas ligero a tocar la moral.... pero la armadura, luchar hombro con hombro con los hermanos de batalla... aguantar las embestidas del enemigo....
Mejor no escribo nada mas que me estoy poniendo malo quiero mi ración de ostias!


PD: Entrada corta, creia que hacia falta y los textos escritos (memorias de un mondavi, el comerciarte de jemcina) no me han gustado del todo y puede que los suba con algun etiqueta de textos inacabados

Un saludo y ostias para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario