domingo, 14 de agosto de 2011

El Orco y el Gnomo

Aqui un chiste, que encontre hace tiempo, espero que os guste!


Un orco y un gnomo se odiaban a muerte..... Cada vez que se veían se decían de todo y se tiraban cosas, eso si, el gnomo se mantenía a distancia por razones obvias....
Un buen día, mientras mantenían una de sus disputas apareció un hada de Durotar y les dijo...
- Todo Durotar está harto de vuestras peleas, no dejais dormir a nadie, así que os voy a conceder tres deseos a cada uno a condición de que no os volváis a pelear.
Los dos aceptaron, no sin antes pelearse por quién empezaría a pedir deseos...
Empezó el orco...
- Quiero que todos los orcos de Kalimndor sean hembras...


El gnomo pidió su primer deseo:
- Quiero un casco de moto
La hada flipó pero le concedió el deseo...
El orco pidió su segundo deseo:
- Además quiero que todos los orcos de los Reinos del Este sean hembras...
El hada le dijo:

- Parece que no quieres aburrirte....en fin, deseo concedido. Tu turno gnomo...

El gnomo dijo:
- Quiero una moto
EL hada aceptó viendo que su idea funcionaba.
- Mi turno!!!!! dijo el orco.
Y ni corto ni perezoso pidió que TODOS los orcos de Rasganorte fuesen hembras.
El hada le dijo...
- Te vas a poner morado, vas a ser el único entre todas las mujeres...Venga gnomo, tu turno...
- Mi último deseo es... dijo el gnomo colocándose el casco
y arrancando la moto...

...es....

...QUE EL PUÑETERO ORCO SEA G.A.Y!!!!!!

3 comentarios:

  1. Estos ñomos de hoy en dia.... que molones son :3

    ResponderEliminar
  2. que sale del cruce de un Gnomo y un Tauren? los ojos del Gnomo xD

    ResponderEliminar