sábado, 3 de septiembre de 2011

La Perversión Humana

La Perversion humana.. sin duda todo ser humano, engendra sadismo en su interior, el mal por amor al mal, el amor por amor al mal, todos escondemos nuestra cuota de perversion.. no existiria amor sin odio, el odio, la perversion, y el sadismo, sin duda son productos del amor...
El era feliz con su gran amor, todo lo que deseaba en una mujer, la amaba y respetaba a mas no poder, ella era dueña de todo su amor, la felicidad regozaba en sus almas.
Era tanto el amor que el sentia por ella, que era capaz de morir por ver una sonrisa en su rostro, la tristeza invadia su alma cuando ella no estaba, su vida dependia de ella.. pero poco a poco, su amor se fue transformando en posesion, celos, a un punto enfermiso, sadico, de querer poserla solo para el, cualquier minimo acto, ya sea para salir a hacer sus cosas, etc. generaba en el un sentimiento enfermizo, que disimulaba, ocultaba, pero ahi estaba, como queriendo salir, gritar.

Cada dia se tornaba mas enfermizo para el, sus celos ya casi eran deseos sadicos, ya no era amor, era una especie de obesesion morbosa, ver a su mujer generaba en el sentimientos enfermo de posesion. ?como puede ser tan debil el paso del amor a la perversion? ?amar tanto a alguien, hasta el punto de empezar a sentir los sentimientos mas morbosos?.
Un dia como todos, ella saluda a su amor con un beso, antes de irse a hacer sus cosas, el como siempre, escondiendo su enfermo sentimiento, invadido por la mas oscura posesion de un sentimiento tan perverso que solo puede ser producto de la mente retorcida humana, no puede ocultar mas sus enfermizos celos, y deseos de posesion, y decide adueñarse de ella para siempre...
Espera la llegada rutinaria a su casa de su gran amor, su sentimiento habia explotado, su morbosidad veia la luz del sol, todo el amor que sentia, habia explotado en un as de morbosidad pura.
Eran ya casi el amanecer, cuando el no habia podido pegar un ojo, su amor dormia placidamente a su lado, no podia dejar de ver su cuerpo en sueños sus deseos de poseerla para siempre invadian su alma.. era el momento, "poserla a su lado hasta el fin"
pero, ?como lograria algo asi?, su mente trabajaba, su corazon latia, camina hacia la cocina, toma un cuchillo y vuelve a la habitacion, ve la silueta dormida de su amor, le da un silencioso beso y en ese momento, poseido, ciego, le hunde la hoja del cuchillo en su garganta, solo sintio un desgarrado grito que sucumbio en su lento cerrar agonizante de sus ojos, la muerte fue casi istantanea, solo un grito seco, a causa de la perforacion de su garganta.. su rostro se mostraba con una expresion de placer benigno, como satisfecho, mira el cuerpo de su amada, y no resiste la tentacion de abrirle una insicion desde la garganta hasta su ingle, sacando al exterior todas sus entrañas aun de un color vivo, besa el ensangrentado rostro de su amada, y con una sonrisa en su rostro, entra en sueño abrazado de su amor. Lo habia logrado, la habia poseido solo para el, el cuerpo de su amada, no se moveria mas de su lado, en su cama, estaria con el todas las noches, acompañado solo en silencion, ahi, inmobil, en su cama...
La naturaleza no tardo en cumplir su siclo, pasaron un pocos dias para que el cuerpo empieze a mostrar sus sintomas de descomposicion, ya su rostro se mostraba de un color opaco, ya no veia belleza, veia pudricion.. ahi es cuando decide acompañarla en su letargo, abraza el cadaver putrefacto de su amada, desvaneciendose, la abraza, y muere desagrado junto a lo que un dia fue su amor.. juntos por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario