domingo, 31 de julio de 2011

Es el fin del camino



                                           
                                               Si la imagen de otro bos, pero da igual...
Lose, es larga muy larga... Pero me trae recuerdos de una epoca, de unas personas que un momento fueron hermanos y hermanas para mi, para todos vosotros.

Tiempo ha de el ultimo encuentro en la ciudadela de la corona frente a Sindragosa, aun hoy los guerreros sienten el frío de sus huesos por la tormenta helada.
Esta noche los guerreros se reúnen entorno a la hoguera bebiendo y comiendo para festejar lo que podría ser su ultimo día en azeroth, pronto los fieros guerreros de Adrenalina se van ha enfrentar a un mal que jamás han visto antes, un mal helado y congelado por su ira y maldito como su alma misma. Sin embargo los  guerreros no sienten el miedo ya que su alma esta ligada al espíritu de su estandarte, un estandarte que es portado por su líder.
Este líder esta inquieto, lleva preparándose para esta batalla durante toda su vida, ha entrenado soldados para esto, mas de los que su mente logra recordar... ha luchado contra dragones, bestias de todo tipo y cruzado mares y montañas para poder encontrar lo que serán sus soldados definitivos y a los que quiere a su lado, para que sean su vista, sus oídos y su olfato.
Ya no hay tiempo para más festejos, el combate se acerca y hay que estar preparado...
Los soldados se preparan para la lucha, pero como en toda lucha un líder tiene que aparecer y motivar a estos soldados para que puedan comprender la razón por la cual están aquí, la razón por la cual están en esta situación
-¡Soldados ! Hoy es el día en el que podremos demostrar a toda azeroth de que estamos hechos, allí arriba hay un monstruo mas grande en espíritu y maldad que cualquier otro al que nos hemos enfrentado, un monstruo capaz de propagar una maldad inigualable por todo el mundo, nosotros estamos aquí hoy y ahora para pararlo, poner fin a su mando de tiranía y dar paso a una nueva era, una era en la que seremos recordados por las nuevas generaciones, no le temáis, luchar fieros y hasta el final, luchar sin miedo y si perecéis debéis saber que la gloria ya es vuestra, la gloria esta en vuestro corazón ya.
El rey Exánime mira fijamente a este líder y le señala con su espada mientras pronuncia unas palabras capaces de hacer temblar al soldado mas valiente.
-Moriréis entre estos muros como todos aquellos que han intentado llegar hasta aquí, la agonía de la escarcha os dará muerte.
Entonces un valiente guerrero da un salto y golpea a arthas con su escudo, no es si no Txedz quien esta arriesgando su vida por todo su grupo. Arthas sorprendido por el ataque de este humano da unos pasos hacia atrás y despierta a sus no muertos, los guerreros empiezan a lanzar y a golpear la gruesa armadura de Exánime, los no muertos están causando grandes heridas entre los soldados y esto provoca la ira de un soldado  valiente que llama la atención de estas bestias  y las atrapa entre sus enfermedades de caballero de la muerte.
Arthas esta siendo masacrado entre flechas, magias y golpes de espada... se ve obligado a huir hasta el centro de su trono para lanzar su magia negra mientras intenta engañarnos haciéndose pasar por uno de nosotros, lo intenta una vez y otra hasta que viendo que no logra nada opta por destruir parte del trono aun a riesgo de destruirse a si mismo, pero los soldados son rápidos y no caerán tan fácilmente...corriendo  van a por el tirano y lo envuelven entre golpes y magia , a Arthas no le queda mas que llamar a sus ultimas legiones de elite, sus Valk´yrs. Estas brujas están atrapando a los guerreros y intentando lanzarlos por el acantilado, pero las brujas arden en el averno mucho antes de lograrlo.
El líder esta dirigiendo el combate desde el frente, dirigiendo los golpes hacia arthas y intentando que cada uno de los golpes logre tumbarlo y darle muerte, pero le resulta complicado encontrar un punto débil entre tanta armadura, su sudor le hace recordar que esta vivo y que mientras lo este debe hacer que el destino se cumpla.
Arthas asustado y dañado usa su ultima carta , un golpe que le puede condenar a su perdición si no funciona, usa su segadora de almas y roba las almas de todos los soldados que se encuentran en la sala. Los combatientes se hayan sin vida en el suelo pero las almas de los perecidos son tan fuertes como sus cuerpos mismos y envuelven a arthas en una nube que lo paraliza y deja al descubierto todos sus puntos débiles, ahora es el momento de hacer un ultimo esfuerzo, solo uno se ha salvado de entre todos los que se hayan en el suelo sin alma, solo uno se levanta, es un oficial de alto mando y va a revivir a todos aunque tenga que dar su vida por ello, usando su mayor hechizo de magia parece que logra dar de nuevo el alma a  todos los guerreros. Aturdidos pero con la idea de matar a arthas en la cabeza se levantan y empiezan a clavar sus armas y sus hechizos en la carne helada del rey. El final ha llegado y los combatientes lo han conseguido, han liberado a azeroth de la tiranía del el rey de la ciudadela helada.
Las ultimas palabras las dan los mas veteranos.
-La victoria de hoy nos alza en la historia y nos hace recordar que todos y cada uno de nosotros tenemos un líder en nuestro interior, ya que si no fuera así no lo hubiéramos logrado, es nuestra capacidad de ponernos en el lugar de nuestro líder lo que nos hace vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario