lunes, 1 de agosto de 2011

Me estoy dando cuenta que puse historias demasiado buenas al principio....


Abrí los ojos . Aquel olor a sangre me atraía , era como pasar delante de una pastelería , la cual te abre el apetito.
Descubrí que no era el unico en esta situación. Me encontraba en un deposito de cadaveres, y varios de nosotros levantándonos de aquellas mesas de metal.
Me fijé en una mujer.Era preciosa su pelo negro y terso me atraia especielamente. Estaba manchada de sangre, goteandole por el mentón mientras me miraba y se relamiá.
Descubrí que si queria podia elevarme y moverme libremente por el medio. pero era imposible salir de allí. me asomé a una ventana que habia en el techo.

Queria salir al otro lado. de repente note como alguien ó algo me agarraba del pie. forzandome a descender y golpenadome contra el suelo. De repente todos se abalanzaron sobre mí y empece a notar como introducian sus colmillos en mi cuerpo , me dolia pero también me resultaba placentero. Aquella mujer me miraba mientras bebia de mi muñeca con ansia. 
Me relajé . Sabia que volvería a despertar y entonces seria yo quien se alimentaria esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario